jueves, 14 de marzo de 2013




Frente a las críticas por el irregular rendimiento del América de Cali en las últimas dos fechas del Torneo Postobón I (incluyendo el pálido debut en Copa Postobón), el director técnico Diego Édison Umaña dio la cara y analizó el momento futbolístico de su equipo.
Umaña, quien se negó a entregar declaraciones tras el empate del domingo con Universitario en Popayán (1-1), rompió el silencio frente a la prensa deportiva en Cascajal.
“Cuando un equipo arranca puede jugar bien, regular o mal. Van cuatro fechas y hay que corregir cosas. Este es un grupo nuevo que tiene que entrar en la dinámica de juego que pretendemos”, manifestó en primera instancia.
El timonel, que en principio parecía dispuesto a opinar sólo a través de su cuenta en Twitter (@diegoumadi),cambió de actitud, hizo un 'mea culpa' y profundizó sobre las virtudes y defectos de su escuadra.
“Al equipo le falta todo. No puedo pretender que en febrero esté listo. A esta altura del torneo es normal que el nivel sea el que hemos mostrado. No estoy conforme con lo que estamos realizando. Apuntamos a que el nivel individual vaya levantando para buscar jugar mejor”, remarcó.

.
BARON ROJO SUR!!!! 10 AÑOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario